Personal El Sitio
Hola, Bienvenido al Sitio

Me alegro que estés aquí, me gusta la tecnología y amo el progreso y eso hace que se generen muchas preguntas, sobre todo porque gente que se supone que sabe mucho más que nosotros los mortales comunes, en ocasiones dicen cosas que no me cierran y esto genera una o más preguntas las que trato de contestar buscando información. Iré dejando aquella información que consiga en este sitio. Obviamente de ahí se desprenderán las respuesta y cientos de preguntas más. Así que esto será una tarea de nunca acabar.

Soy un tipo común aunque muchos creen que estoy algo chiflado. Mis intereses son muy variados me gustan los animales, todos los animales y creo que como humanos tenemos la responsabilidad de respetarlos y cuidar de sus vidas, incluso aquellos que me molestan o pueden matarme. La música es algo que me encanta, desde los clásico, aquella que la llaman cursi, melódica, HARD ROCK, folclore en fin de todo un poco, aunque he de confesar que no soy muy amante de las cumbias, algunas me parecen geniales pero otras insoportables pero eso también me pasa con todas las mencionadas anteriormente. Bueno también el cine, la tv, algunos deportes aunque ya no practico ninguno, la ciencia ficción y hasta creo que es muy probable que exista vida en otros planetas. Pero la mayor parte del día la dedico a la programación de computadoras o dispositivos, estoy aprendiendo algo de electrónica, fabricando muebles, haciendo trabajos de herrería o lo que pinte ese día.

Como tengo muy mala memoria usaré este sitio como anotador y ayuda memoria para poder releer información que me resultó útil cuando la vuelva a necesitar y todos ustedes podrán acceder a ella. 

Como todos, vivo en este mundo y necesito ganarme la vida, pero soy de esas personas que no temen en compartir sus conocimientos para evitar competencia, algo que es muy frecuente, así que es posible que algunos enlaces o vídeos que comparta en este sitio en algún momento aparezca alguien que no le guste que se estén publicando así que quizás algunas cosas tengan que ser removidas.

Si alguien pensó que aquí encontrará respuestas a las preguntas, se equivoca, las respuestas se las dejo a Uds. 

Seguramente daré mis opiniones, puntos de vista y comentaré cómo hice tal o cual cosa, compartiré con Uds. software que haya escrito o circuitos, pero recuerden esas son mis opiniones, mis puntos de vista, mis comentarios y mis maneras de hacer algo o resolver un problema, existen otras y seguramente muchas serán mejores.

Otra cosa, también me gustan las frivolidades, como las modelos, actrices bonitas, motos, autos, veleros y la lista es larga así que seguramente habrá de esas cosas también.

Desde ya gracias por visitar el sitio y espero que les sea útil o simplemente les guste.

Fofware.